Presentamos aquí un modelo de bicicleta para ciudad de rueda de 28 pulgadas. La bicicleta urbana Licorne en un modelo de bicicleta urbana que como aspectos a destacar podemos incluir la horquilla de suspensión, la potencia de altura regulable y los guardabarros y el trasportín incluidos por un precio contenido.
El incluir la palabra trekking en la denominación de la bicicleta, junto a la presencia de una horquilla de suspensión delantera y unos neumáticos algo más anchos y taqueados que unos puros de ciudad, nos indica que este modelo nos permitirá incluir pequeños trayectos por fuera del asfalto sin excesiva dificultad.
Esta bicicleta dispone de un casete 7 velocidades, que junto a los tres platos, nos ofrece un total de 21 velocidades disponibles.
Está disponible en dos colores diferentes, aunque solo dispone de una talla. Según las recomendaciones del fabricante, este modelo puede ser utilizado por personas de 165 a 180cm. de altura.
Su potencia de altura regulable, nos permitirá ajustar la altura y distancia al manillar, haciendo la bicicleta más cómoda.