Si estas buscando una bicicleta plegable eléctrica, seguro que en algún momento has mirado los modelos de la marca Dahon.
Dahon han sido desde hace unos años el referente en bicicletas plegables de casi cualquier tipo. Esta bicicleta cuenta con un motor más pequeño diseñado por la propia marca para equipar sus modelos plegables.
La batería de 303Wh. está integrada en la tija del sillín. Cuenta con un cuadro de aluminio, Transmisión SRAM de 9 velocidades, frenos Tektro y ruedas de 20 pulgadas, equipadas con unas cubiertas Kenda K1045 de 1.75 pulgadas de ancho.
El sistema de plegado de la marca es de lo más fiable que podemos encontrar en este tipo de bicicletas, ya que lleva años probándolo y mejorándolo modelo tras modelo. No es la plegable más barata de la comparativa, pero la calidad se encuentra muy por encima de sus rivales más directos.
Como es habitual en la marca, los acabados son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado e incluye de serie guardabarros, trasportín y correas para sujetar la carga.